Admisiones

Admisiones 2024-2025

Los estudiantes nuevos pueden iniciar el proceso de admisión y separar su cupo para el nuevo año lectivo.

  • Matrículas Ordinarias: 3 de julio 2024
  • Matrículas Extraordinarias:  31 de julio 2024
  • Inicio de Clases: 02 de septiembre 2024

Proceso de admisión

Estudiantes Nuevos

numero 1

Recibe la información del proyecto educativo Jezreel

Comunícate con secretaría de admisiones para obtener información sobre la Institución.

numero 2

Llena la solicitud de inscripción o admisión

  • Llena el formulario.
  • Secretaría de admisiones se comunicará de inmediato.

numero 3

Realiza el pago de los servicios educativos

Verifica tu pago en Colecturía.

Conserva el respaldo de pago: papeleta de depósito escaneada o respaldo de la transferencia bancaria, la necesitarás para la entrega de documentos.

Entrega los documentos del estudiante

  • Pago de servicios educativos.
  • Copia de cédula del estudiante a color.
  • Copia de cédula de los padres a color.
  • Reporte actual de calificaciones.
  • Certificado de no tener ningún valor pendiente en la institución.
Los documentos solicitados deben ser enviados en un solo correo a  secretaría de admisiones.

numero 5

Asiste a la entrevista, evaluaciones de ingreso y bienvenida

Una vez recibidos los documentos del estudiante secretaría de admisiones agenda la cita, para entrevista con el DECE (Departamento de Consejería Estudiantil) y las evaluaciones de ingreso; para lo cual, se entrega los temarios correspondientes si requiere.

  • Para Segundo de básica a Segundo de bachillerato: son evaluaciones psicopedagógicas y académicas en las áreas de Lenguaje, Matemática y el nivel de inglés.
  • Para Maternal, Inicial 1 & 2 y Primero de Básica: son evaluaciones psicopedagógicas (no se requiere temario).
Para las evaluaciones de admisión se debe considerar lo siguiente:
  • Estudiar los temarios y tener los útiles escolares a la mano.
  • Haber descansado de manera adecuada la noche anterior.
  • Estar puntual a la hora indicada.
  • Coordinación de cada nivel dará la bienvenida al o la estudiante.

numero 6

Recibe los resultados y certificado de aceptación

  • Una vez realizada la entrevista con el DECE y aplicadas las evaluaciones se reúne el Comité de Admisiones para analizar los resultados y emitir el certificado de aceptación correspondiente.
  • El DECE informará el día y hora a los padres de familia para la entrega de resultados, el certificado de aceptación y la guía del proceso de matrícula.
  • Secretaría de admisiones dará el acompañamiento y guía a los padres de familia en el proceso de prematrícula.

Conoce Nuestra
Oferta Educativa

Comunícate con nuestro departamento para que conozcas la información de oferta educativa para el nivel que necesites.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • Pueden ingresar desde 18 a 30 estudiantes por aula.
  • Horario de jornada regular: De 07h20 a 14h00 (los días lunes de 07h20 a 15h00).
  • Extracurriculares o clubs: De 14h30 a 16h00 (depende del club al que pertenezca).
  • Kids: Horario extendido de 14:00 a 17:00 (por confirmar).
  • Bastoneras
  • Defensa Personal 
  • Fútbol 
  • Natación
  • ONU
  • Francés
  • Música