Admisiones

Admisiones 2024-2025
Los estudiantes nuevos pueden iniciar el proceso de admisión y separar su cupo para el nuevo año lectivo.
- Matrículas Ordinarias: 3 de julio 2024
- Matrículas Extraordinarias: 31 de julio 2024
- Inicio de Clases: 02 de septiembre 2024
Proceso de admisión
Estudiantes Nuevos

Recibe la información del proyecto educativo Jezreel
Comunícate con secretaría de admisiones para obtener información sobre la Institución.
- Miss Paulina Zúñiga
- Móvil: 098 541 4621
- Email: paulina.zuniga@jezreelacademy.edu.ec

Llena la solicitud de inscripción o admisión
- Llena el formulario.
- Secretaría de admisiones se comunicará de inmediato.

Realiza el pago de los servicios educativos
Verifica tu pago en Colecturía.
- Miss Katherine Morales
- Móvil: 099 749 9836
- Email: katherine.morales@jezreelacademy.edu.ec

Entrega los documentos del estudiante
- Pago de servicios educativos.
- Copia de cédula del estudiante a color.
- Copia de cédula de los padres a color.
- Reporte actual de calificaciones.
- Certificado de no tener ningún valor pendiente en la institución.
- Miss Paulina Zúñiga
- Móvil 098 541 4621
- Email. paulina.zuniga@jezreelacademy.edu.ec

Asiste a la entrevista, evaluaciones de ingreso y bienvenida
Una vez recibidos los documentos del estudiante secretaría de admisiones agenda la cita, para entrevista con el DECE (Departamento de Consejería Estudiantil) y las evaluaciones de ingreso; para lo cual, se entrega los temarios correspondientes si requiere.
- Para Segundo de básica a Segundo de bachillerato: son evaluaciones psicopedagógicas y académicas en las áreas de Lenguaje, Matemática y el nivel de inglés.
- Para Maternal, Inicial 1 & 2 y Primero de Básica: son evaluaciones psicopedagógicas (no se requiere temario).
- Estudiar los temarios y tener los útiles escolares a la mano.
- Haber descansado de manera adecuada la noche anterior.
- Estar puntual a la hora indicada.
- Coordinación de cada nivel dará la bienvenida al o la estudiante.

Recibe los resultados y certificado de aceptación
- Una vez realizada la entrevista con el DECE y aplicadas las evaluaciones se reúne el Comité de Admisiones para analizar los resultados y emitir el certificado de aceptación correspondiente.
- El DECE informará el día y hora a los padres de familia para la entrega de resultados, el certificado de aceptación y la guía del proceso de matrícula.
- Secretaría de admisiones dará el acompañamiento y guía a los padres de familia en el proceso de prematrícula.
Becas o Asistencia Financiera
Comunicate con nuestro departamento de ayuda financiera para recibir la información que necesitas.
Preguntas Frecuentes (FAQ)
- Por excelencia académica.
- Por méritos deportivos.
- Por pago total del año lectivo anticipado.
- Por situación económica del hogar.
- Por enfermedad catastrófica/discapacidad, fallecimiento de padres o representantes legales.
- Descuentos por hermanos.
- Horario de jornada regular: De 07h20 a 14h00 (los días lunes de 07h20 a 15h00)
- Extracurriculares o clubs: De 14h30 a 16h00 (depende del club al que pertenezca)
- Pueden ingresar hasta un máximo de 30 estudiantes por aula.