Maternal y Educación Inicial

El Preescolar de Jezreel es muestra de la calidad educativa y mejoramiento continuo, sinónimo de amor, formación en valores y aprendizaje.

Nuestro pilar es el trabajo y cuidado del corazón de nuestros niños y niñas, siendo este un elemento fundamental para complementarlo con la enseñanza y desarrollo de destrezas.

Se caracteriza por brindar un lugar cálido para padres, madres de familia, niños y niñas que comparten propósitos y un espacio para experimentar y descubrir mediante metodologías lúdicas que concretan la experiencia de nuestros infantes.

Además de, formar principios y valores somos un ente de una innovación continua de aprendizajes mediante la vivencia con el medio que lo rodea. Promovemos el desarrollo de habilidades tempranas de alfabetización y pensamiento lógico, respetando los procesos madurativos y evolutivos de cada niño y niña.

Horario

  • Ingreso a clases de 07h20 a 14h00.
  • Los estudiantes cuentan con dos recesos de 15 minutos.
  • Cada periodo de clases tiene una duración de 40 minutos. 

Los tiempos establecidos permiten que los niños y niñas disfruten de una jornada escolar que se adapta a sus propias necesidades.

(El horario puede estar sujeto a cambios para el año lectivo 2024-2025)

Programas Educativos

  • Salidas pedagógicas:

Fortalece el aprendizaje de las destrezas que se han desarrollado en clases. Además, de tener un contacto directo con el medio que lo rodea.

  • Trabajo colaborativo con representantes:

Posibilita el trabajo colaborativo con la familia y docentes, mediante una comunicación efectiva y participación en actividades escolares.

  • Promoción en el área de Funciones Básicas:

Contribuye al desarrollo integral de los niños y niñas, mejorando la calidad de educación a través de la aplicación de actividades en cada una de áreas fundamentales para el proceso de aprendizaje.

Forma Parte de Jezreel

Comunícate con nuestro departamento para recibir la información que necesitas.