Convenios en el Exterior

Cambridge

La Unidad Educativa Jezreel realiza el convenio con Cambridge University Press por su reconocimiento global tanto por los exámenes internacionales que no tienen caducidad, recursos para docentes y estudiantes en busca de fortalecer significativamente el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua.

Además, nos faculta y certifica como centro de preparación y recepción de los exámenes Cambridge a través del uso del logotipo de Cambridge y de una placa; estos exámenes desarrollan en nuestros estudiantes estrategias en las cuatro habilidades del idioma, listening, speaking, writing and reading.

Snow College

La Unidad Educativa Jezreel establece una alianza con Snow College, el objetivo de la alianza es alentar a los estudiantes de Jezreel a estudiar en una universidad reconocida a nivel nacional en los Estados Unidos y que Snow College construya una población estudiantil fuerte y diversa con una mezcla de estudiantes internacionales provenientes de una escuela secundaria ecuatoriana reconocida y académicamente avanzada.

Snow College ofrecerá becas a estudiantes de Jezreel. Cualquier estudiante del Colegio Jezreel que se postule a Snow College será considerado para una beca que incluye la Beca para Estudiantes Internacionales de Snow College.

Además, otorgará hasta 5 becas de este tipo al año a estudiantes calificados del Colegio Jezreel que soliciten y sean aceptados en Snow College. Snow College puede otorgar becas adicionales, a su exclusivo criterio, según las calificaciones de los solicitantes y los recursos disponibles.

Education Abroad Latin America Northwest

La Unidad Educativa Jezreel, establece una alianza con la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri para poder construir una población estudiantil sólida y con diversidad en estudiantes internacionales provenientes de escuelas avanzadas. Ofrecer becas a estudiantes de escuelas secundarias de Jezreel que cumplan con los requisitos de becas.

Cualquier estudiante de Jezreel que se postule a Northwest será considerado para una beca como es la beca NIAS, la Beca de Mérito Académico, asimismo los estudiantes que se hayan graduado con un Bachillerato Internacional (Diploma IB) pueden ser elegibles para una beca adicional SOLO para el primer año. Northwest otorgará becas a estudiantes calificados de Jezreel que soliciten y sean aceptados en Northwest.

EF Educación Internacional

La Unidad Educativa Jezreel establece una alianza con EF Educación Internacional con el fin de contribuir con sus esfuerzos y conocimientos. Todos los estudiantes de la institución tendrán un 10% de descuento sobre el valor del curso para cualquier programa. La institución lo maneja internamente como mejor lo disponga.

Se promocionará un programa de pasantías laborales de una duración de 8 semanas, es necesario que los estudiantes tengan B2 del idioma previo al viaje. Por la firma de este convenio EF entregará como beneficio gratuito 2 seminarios anuales a los profesores vinculados al área de inglés.

Estos seminarios estarán enfocados en las nuevas enseñanzas de aprendizaje y talleres de desarrollo educativo y profesional.

Forma parte de Jezreel

Comunícate con nuestro departamento para recibir la información que necesitas.