Formación del Carácter

6 principios - 36 valores - Soft Skills para el siglo XXI

Autogobierno

Proverbios 25:28

Respeto a Dios, a mis padres, autoridades y maestros. Tengo dominio propio y autocontrol. Cumplo y vivo la filosofía institucional, sus principios, normas y procedimientos.

Identidad

Génesis 1:27

Aprecio mi naturaleza y esencia, me valoro y estimo por quien soy y como fui creado. Respeto a los demás, cuido mi imagen personal y utilizo un lenguaje apropiado en todo momento. Puedo decir no a las influencias que no son de edificación para mi vida.

Mayordomía

Mateo 25:29

Utilizo mis dones y talentos para hacer el bien. Sirvo con determinación en la comunidad educativa, respeto la propiedad ajena y cuido mis pertenencias y el patrimonio institucional.

Unidad

Juan 17:21 & Mateo 7:21

Me oriento al trabajo en equipo. Practico lo que predico, cumplo mi palabra, mis responsabilidades y compromisos. Siempre quiero decir, hacer y dar lo mejor de mi.

Propósito

Filipenses 3:13-14 & Romanos 8:28

 Mi vida tiene propósito, dirección y sentido. Entiendo que el éxito es vivir a plenitud una vida digna con principios y valores como expresión de mi auto realización y base para mi desarrollo personal, familiar, social y profesional.

Crecimiento

Gálatas 6:8-9

La obediencia y la actitud correcta me ayudan a crecer de manera saludable. Obedecer es protegerme. Haré todo lo que me piden al instante y sonriendo.

¡Formando los futuros líderes del mundo!

Forma parte de Jezreel

Comunícate con nuestro departamento para recibir la información que necesitas.