Bachillerato BGU

Programa de Formación del Carácter

Formar el carácter es la base un liderazgo exitoso.

En Jezreel estamos convencidos que la formación de carácter es el fundamento de una vida plena, donde los valores y principios dan a cada estudiante la oportunidad de fundamentar su vida escolar y futura vida profesional con preceptos que siempre están vigentes.

Programa de Liderazgo

El programa de Liderazgo, nos permite exponer al estudiante a situaciones cotidianas de reflexión y acción. Con liderazgo todo se levanta. La práctica del liderazgo hace de nuestros estudiantes, hombres y mujeres con visión global para situaciones cotidianas.

Formamos Carácter y Desarrollamos Liderazgo. Levantamos a los líderes futuros de nuestro país.

Horario

  • Ingreso a clases de 07h20 a 14h00.
  • Los estudiantes cuentan con dos recesos de 15 minutos.
  • Cada periodo de clases tiene una duración de 40 minutos. 

Los tiempos establecidos permiten que los niños y niñas disfruten de una jornada escolar que se adapta a sus propias necesidades.

(El horario puede estar sujeto a cambios para el año lectivo 2024-2025)

Preparación Exámen "Ser Estudiante"

Para la rendir la prueba «Ser Estudiante», los preparamos con simuladores y clases personalizadas con los docentes de  las institución

La forma de trabajo es la siguiente:

Durante el primer quimestre:

Exactitud.

Se trabaja con la app en el módulo Cuestionario, el cual cuenta con una gran cantidad de ejercicios para cada una de las competencias (lógico, numérico y abstracto).

También se elaboran cuestionarios propios con pruebas de años anteriores para que los estudiantes practiquen y darles tips para la resolución de problemas de acuerdo la naturaleza o tema de la situación. En esta parte, se centra en la resolución correcta y exacta de los ejercicios.

Durante el segundo quimestre.

Velocidad.

También se elaboran cuestionarios propios con pruebas de años anteriores para que los estudiantes practiquen, además de darles tips para la resolución de problemas de acuerdo la naturaleza o tema de la situación. En esta parte, se centra en la resolución correcta y exacta de los ejercicios.

Como se puede notar, en la materia Transformar que se ofrece en el Colegio Jezreel no solo prepara a los estudiantes en cuanto al repaso de los contenidos vistos en matemática a lo largo de la secundaria, sino que los sumerge en un ambiente muy parecido al examen real y donde se les enseña estrategias para resolverlo lo más rápido posible.

Forma Parte de Jezreel

Comunícate con nuestro departamento para recibir la información que necesitas.