Excelencia Académica

Jezreel oferta un servicio educativo que siempre será de actualidad donde proponemos que la inteligencia está sujeta a estimulación y desarrollo y por tal motivo, utilizamos una variedad de enfoques y metodología para que todos los niños y jóvenes experimenten éxito, hábitos de trabajo y actitudes de crecimiento continuo, a través de un aprendizaje que genere proactividad, autodisciplina y gusto por el estudio.

Educación Bilingüe

En busca de la innovación constante, la Unidad Educativa Jezreel presenta a las autoridades del Ministerio de Educación nuestro proyecto de Bilingüismo que nos acredita como una Institución Bilingüe.

Esto nos faculta para ampliar nuestro método de enseñanza, aprendizaje, dotando a nuestros estudiantes de las habilidades para que se puedan desarrollar y compartir con nuevas culturas y ampliar de esta forma sus horizontes, siendo capaces de solucionar sus problemas en situaciones que se requieran intercambio comunicativo y que puedan beneficiarse y servir a la sociedad donde se desenvuelven.

Nos enmarcamos en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua utilizando estrategias para conocer, hacer, aprender, convivir y ser, evolucionando las habilidades del idioma inglés.

Formación del Carácter y Liderazgo

El programa de Liderazgo nos permite exponer al estudiante a situaciones cotidianas de reflexión y acción. Con liderazgo todo se levanta. La práctica del liderazgo hace de nuestros estudiantes, hombres y mujeres con visión global para situaciones cotidianas.

Formamos Carácter y Desarrollamos Liderazgo. Levantamos a los Líderes futuros de nuestro país.

formando-lideres

Forma parte de Jezreel

Comunícate con nuestro departamento para recibir la información que necesitas.