Servicios para Padres de Familia

Capellanía

El Departamento de Capellanía brinda atención pastoral y asesoría espiritual, en la búsqueda del sentido pleno de la vida, a los estudiantes, padres de familia y personal de toda la institución educativa.

Consejería Familiar

El Departamento de Consejería Familiar brindar apoyo y orientación a las familias de los todos nuestros estudiantes, con el objetivo de fortalecer las relaciones familiares, abordar desafíos y promover un entorno familiar saludable.

Encuentro de padres

Los encuentros de padres en Jezreel tienen el propósito de fortalecer los lazos familiares, brindando estrategias y aprendizajes que promueven consolidar el rol parental para una paternidad activa y responsable.

Fraternidad de Varones

La fraternidad de varones en Jezreel es la iniciativa para que en medio de un ambiente sano, se puedan establecer fuertes relaciones de amistad y acompañamiento en la desafiante y hermosa misión de ser hombres valerosos en una sociedad demandante. Crecemos y nos desarrollamos en un medio sincero y abierto a cada varón de la comunidad educativa.

Fraternidad de Mujeres

La fraternidad de mujeres en Jezreel, brinda un ambiente donde las mujeres pueden establecer fuertes lazos de amistad y apoyarse mutuamente en su desarrollo personal.

Programa de apoyo al emprendimiento de padres

Los padres de familia emprendedores de nuestra institución tienen la apertura de ofrecer sus productos y servicios en la unidad educativa.

Nos complace impulsar sus sueños y proyectos.

Forma parte de Jezreel

Comunícate con nuestro departamento para recibir la información que necesitas.