Radio Jezreel Online

Radio Jezreel Online, fue creada con el propósito de generar contenido multiplataforma relevante para la educación y el aprendizaje. Nuestra comunidad educativa es partícipe de esta iniciativa diseñada para inspirar, educar y unir a la familia.

Nuestra programación:

Frecuencia en Familia

Compartir con los padres y cuidadores herramientas prácticas y consejos para el desarrollo educativo y emocional de sus hijos, para fortalecer la relación entre padres e hijos y fomentar un entorno familiar propicio para el aprendizaje.

Conexión Saludable

Consejos prácticos, un espacio en el que los usuarios puedan interactuar y expresarse. Se va a recibir preguntas sobre salud emocional, física, cuidados, entre otros para la comunidad.

Voces Educativas

Proporcionar un espacio dinámico y enriquecedor para docentes por medio de charlas educativas, donde personajes destacados en el ámbito educativo comparten sus experiencias y conocimientos.

Story Time

Establecer un espacio para contar historias de tema libre, en el que los estudiantes puedan ejercitar sus habilidades comunicativas y creativas mediante la realización de un Story Time del día o un Video blog del día, en el cual relaten sus actividades, pasiones diarias, traten historias de vida, crónicas, y/o biografías.

A Tu Ritmo Jezreel

Crear un espacio de música que sirva como plataforma para explorar y celebrar la diversidad de géneros musicales, así como para descubrir y promover talentos emergentes en la escena musical en el Colegio Jezreel Internacional.

Robótica en Onda

Promover la robótica y la tecnología desde una perspectiva educativa, fomentando su comprensión como creatividad y reflexión, resaltando su importancia en el desarrollo personal y social.

ONU-Jezreel

Abrir un espacio de debate entre estudiantes del Modelo de Naciones Unidas, sobre temas nacionales e internacionales, promoviendo el entendimiento de diversas perspectivas y la conciencia sobre asuntos globales.

Ideas en Acción

Un espacio educativo en el que se fomenta el espíritu emprendedor y se brinda herramientas prácticas para que los jóvenes adquieran habilidades que les permita desarrollar proyectos emprendedores con éxito en el futuro, además de que aprendan sobre educación financiera.

¡Tu voz parte de esta emocionante aventura!